Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 392. En el vehículo en el que iba la víctima se encontraban otras cinco personas que resultaron con heridas leves.
Un auto en el que iban seis jóvenes volcó esta madrugada en la Autovía 2 casi al llegar a Mar del Plata y un adolescente de 13 años resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Materno Infantil al resultar gravemente herido.
Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada a la altura del kilómetro 392, cuando un Renault Megane conducido por un adolescente de 18 años, en el que también iban otras cinco personas, perdió el control y volcó por motivos que son de investigación.
Tras el vuelco, un adolescente de 13 años -familiar del conductor- resultó gravemente herido, con múltiples fracturas y un trauma en el cráneo. El resto de los ocupantes del auto -su conductor y cuatro mujeres de 35, 30, 16 y 15 años- sufrieron algunas lesiones leves.
Personal del destacamento de vialidad de Camet y ambulancias fueron hasta el lugar. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde permanece internado en terapia intensiva. Por su parte, las cuatro mujeres fueron llevadas -algunas por ambulancias, otras en autos particulares- al Hospital Interzonal, donde tras unas curaciones ya fueron dadas de alta.